Certifícate como profesional en la automatización industrial

Aprende automatización, robótica e industria 4.0 desde CERO con nuestros cursos.

BENEFICIOS:

Moneda seleccionada:
USD: Dólar de los Estados Unidos (US) ($)
Show Order Summary
$29.00
ProductoSubtotal
Curso introducción a los protocolos de comunicación y redes industriales  × 1 $29.00
Subtotal$29.00
Total$29.00

Correo electrónico

Detalles del usuario

Pago

  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su inscripción, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Tu pedido

ProductoSubtotal
Curso introducción a los protocolos de comunicación y redes industriales  × 1 $29.00
Subtotal$29.00
Total$29.00
Dim DomDim Dom
13:46 21 Feb 24
Buen día ! Excelente introducción al mundo de los PLC. Además de muybuena combinación entre teoría y práctica! Y sobre todo muy buena asistencia de los profes para evacuar inquietudes!Muchas gracias!Sergio D. Velazquez.
Valentino CuchalloValentino Cuchallo
23:03 10 Feb 24
Mauro ZambranaMauro Zambrana
14:12 10 Feb 24
Habiendo participando en los workshops, para mí es un lugar confiable, con unos instructores que ofrece una experiencia práctica y didáctica para entender los principios fundamentales de la automatización en la industria.
Ismael TapiaIsmael Tapia
11:44 08 Feb 24
INGELEARN es el mejor lugar para aprender automatización industrial, la calidad de los docentes es de primera, las instalaciones son excelentes, 1000% recomendable
Jorge A ParedesJorge A Paredes
17:33 07 Feb 24
Participé en un muy interesante workshop de Python aplicado a las industrias 4.0
Damian LopezDamian Lopez
12:08 06 Dec 23
Realizamos una capacitación de redes industriales y la misma fue muy interesante, practica y altamente recomendable
Steven CastangSteven Castang
03:22 04 Dec 23
Excelente lugar y gran academia de automatización!
Omar MontoyaOmar Montoya
00:29 03 Dec 23
Muy buen curso, agregaría una clase de introducción donde se puedan evacuar dudas sobre el manejo de la máquina virtual y su preparación, del resto muy bien
Federico EstefanoFederico Estefano
22:10 02 Dec 23
Pablo HrbacekPablo Hrbacek
01:15 02 Dec 23
Contenido muy amplio de tecnologías actuales que permite realizar una solución completa. Excelente predisposición del profe a consultas fuera de las clases.
Realizamos una capacitación de forma presencial y la verdad que la capacidad de enseñanza es muy buena, tuvimos un excelente trato desde el primer contacto.
Matias DovaMatias Dova
12:39 01 Dec 23
Tienen una buena oferta de cursos con profesionales dedicados a enseñarte y mostrarte lo que de verdad vas a aplicar en la industria. Excelente equipo de trabajo. Linda experiencia.
Nicolas ClericiNicolas Clerici
11:20 01 Dec 23
Excelente calidad de los contenidos, las clases y la atención. Hice el curso de Industria 4.0 con Python y superó mis expectativas. Las clases son muy claras, los contenidos teóricos siempre apuntan a una aplicación práctica y el acceso a la información desde la plataforma facilita transitar el curso y aprender rápido y facil. El profe Ignacio Lavaggi es muy claro para explicar los temas y siempre está bien dispuesto a resolver consultas incluso fuera del horario del curso. Muy recomendable. Muchas gracias por esta experiencia!
Lourdes BustamanteLourdes Bustamante
20:41 30 Nov 23
Mi experiencia con el curso de Industria 4.0 usando Python fue genial. El profe siempre estuvo ahí para resolver todas las dudas y se esforzó por que las clases fueran lo más amenas posible. La estructura del curso ayudó un montón a entender bien los conceptos. La combinación de teoría y práctica hizo que aprender fuera fácil y útil en situaciones industriales de verdad. Además, los recursos y el apoyo que dieron fueron súper útiles. Recomiendo un montón Ingelearn a cualquiera que quiera aprender sobre todas las tecnologías que se pueden usar en la industria.
Gonzalo ManriqueGonzalo Manrique
16:43 30 Nov 23
Tuve la oportunidad de realizar el curso que se dictó en Septiembre 2022 sobre Industria 4.0 y me pareció muy bueno. Tanto el material como los ejercicios prácticos y sobre todo las clases dictadas por Ignacio fueron muy buenas. Creo que integrar Python con la industria es muy favorable para los sistemas industriales. El precio es muy accesible y estaba la opción de poder pagar en cuotas sin interés. Recomiendo ampliamente el curso de “Industria 4.0”
Matías ErrecartMatías Errecart
16:31 30 Nov 23
Encontré en la academia ingelearn excelentes profesores, los cuales brindan todo su conocimiento y experiencia en cada curso dictado. Sus cursos son una buena opción para seguir creciendo profesionalmente, dado que estan dictados de acuerdo a lo último de la tecnología y automatización industrial como ser la Industria 4.0.
js_loader